31 diciembre 2010

EXTRA EXTRA EXTRA

Bueno, como podrán darse cuenta, hace mucho tieeeeeeeeeeeeeeeempo que no actualizaba el blog, pero era por motivos de tiempo mas que nada.


Ahora, efectivamente, todo tiene su ciclo, y este blog no volverá a ser actualizado.


Para no dar la lata, y a modo de ser lo mas preciso posible, es por 2 grandes razones.


Cuando abrí este blog en mi Bio escribí que "Acuérdense de mi, seré el mejor cineasta del mundo" . Pues bien, aún falta un poco para eso pero ya estoy escribiendo mi primera película. De hecho, la historia esta aprobada y todo, pero ahora comienza el laaaaargo proceso de escribir el guión técnico. Así que por lo tanto, pasará algún tiempo mas para que tengan noticias de eso.


Pero para que no se desanimen(?) xD, por mientras, podrán visitar mi página web WWW.GAMBA.CL que es como la evolución informativa/política ashi de este blog.


Esop, saludar a todas las personas que conocí por acá, a los que se dieron el tiempo de escribir, y a los que anónimamente leyeron.


Solo me queda desearles un muy buen año 2011, lleno de felicidad, amorsh, y que tengan mas dinero a Farkas.... xD


SALUDOS A TODOS!!!




9 comentarios:

Helita dijo...

Te extrañaré sii oiee! Pero ojala se cumpla tu sueño, se que así será...

Pasalo bien hoy con los que quieres... Te quiero mucho ^^

Sabina Atalaski dijo...

Chaaaah.... oki, anotamos el cambio de dirección postal y de ahí somos. Espero igual de ácido y gracioso.

Buena suerte con el proyecto. Quero puro ver una movie tuya.

rafiz_glam dijo...

jaajajajajaja no peskas x twitter yaaa ahora estas un agrandado ajajajaja notablee..te ira increible¡

ClaMargara dijo...

T___________T

PITÚ dijo...

Hanzi.

No puedes dejar este blog. Yo te leo una vez al año pero todo el tiempo disfruto de lo que escribes, asi es que noooooooooooo!! traicion!!! :<!!!
Wenop , felicidades x el logro que cuentas. Asi es que animo nu ma ph!!

Pitu

Faby dijo...

Bu, que fome, me gustaba tu blog.

Éxito en tus proyectos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/]gaming computer uk[/url]

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/intel-core-i5-gaming-computers]intel core i3 gaming computer uk[/url]

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/intel-core-i7-gaming-laptops]intel core i7 gaming laptop uk[/url]

[url=http://www.ukgamingstore.co.uk/gaming-mouses]gaming mouses uk[/url]

sports fan dijo...

Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Rollmen dijo...

CALLATE RECONCHETUMARE PATETICO RECULIAO CHUPA PENE DURO DE CABALLO AWEONAO DE MIERDA MUERETE DE SIDA HIJO DE PUTA CORTATE LOS COCOS SACO WEA ANDA A QUEMARTE EL VELLO PUBICO CAGAO DE LA CHATA MARICÓN MARICÓN.